Las 5 mejores fiestas del mundo

0
8

¿Te gusta viajar? Hay lugares en el mundo donde se realizan celebraciones debido a alguna fecha especial. Muchos lugares tienen una gran diversidad de fiestas populares que convocan a grandes multitudes, sin embargo, existen algunas que son mucho más famosas que otras. Si tu idea es disfrutar de las mejores fiestas del mundo, aquí te presentamos cinco de las más populares y reconocidas, ya sea por su originalidad o tradición.

 

 

Las 5 mejores fiestas que Inca Rail ha seleccionado son:

– El Inti Raymi en Cusco, Perú – Celebrado el 24 de junio

 

Las celebraciones se realizan el Qoricancha, Sacsayhuaman y la Plaza de Armas de Cusco. Consisten básicamente de rituales y ceremonias tradicionales de la cultura Inca.

 

– Carnaval de Rio en Rio de Janeiro, Brasil.

 

Está es una de las más grandes celebraciones de Brasil y muy conocida en el mundo, dura 5 días e inicia 5 días antes de cuaresma.

 

– Oktoberfest en Munich, Alemania.

 

Es la celebración más grande y popular de este país, se celebra al inicio del otoño en la ciudad de Munich. En un año se pueden gastar 80 millones de euros en cervezas.

 

– La Tomatina en Buñol, España.

 

Celebrada el último miércoles de agosto, esta fiesta comienza al medio día y consta en arrojarse tomates unos a otros.

 

– Holi en India

Este festival de origen religioso también conocido como el Festival de Primavera es una fiesta de colores, en la que las personas se lanzan polvos de colores en símbolo de alegría.

 

Si quieres conocer más información sobre estos festivales y algunos datos curiosos, te recomendamos visitar la infografía.

Comentários no Facebook