La Cámara de Comercio de San Pedro firmó convenio con una empresa local

0
69

Ayer jueves 11 se reunieron en la sede de La Cámara Regional de Comercio Producción y Servicios de San Pedro dicha institución y la empresa Fumigaciones del Norte representada por Fabricio Milani.

 

 

La reunión se da en el marco de una celebración de convenio entre ambos para llevar adelante acciones en conjunto buscando el beneficio de todos los socios de la cámara con las fumigaciones obteniendo un 35 % de descuento con dicha empresa, la misma garantiza la certificación exigida por ordenanza Municipal N°26/2009 y también el seguimiento durante 6 meses.

 

El Presidente de la cámara Antunez Proenza Oscar dijo «nos enorgullece el poder firmar otro convenio en este año con otro emprendedor y prestador de servicio de nuestro pueblo». El objetivo del convenio en primera instancia es el descuento del 35% en la fumigación en locales comerciales, una fumigación depende del tamaño del comercio, ponemos un ejemplo de 1000 pesos le quedará 650 pesos al socio de la cámara, lo otro importante que este descuento no solo es para el socio en su comercio o empresa si no también se hace extensivo el descuento hasta su casa y también hasta dos familiares, serían 2 casas más que el socio recomiende.

 

 

Para el comerciante que no es socio de la cámara, por única vez podrá recibir el beneficio acercándose a la oficina y le daremos un cupón para que acceda a este descuento.

 

 

Este beneficio también tiene otro objetivo, es concientizar a la población la importancia de la fumigación y el hacerlo con una empresa habilitada para estos tipos de servicio.

 

 

Para cualquier consulta o pedidos de fumigaciones pueden acercarse a la sede de la cámara en av. Republica argentina 742.

Comentários no Facebook