Oscar Herrera Ahuad: Intensa jornada de sábado por la Provincia

0
29

Iniciando en Oberá el candidato a Gobernador por la Renovación Oscar Herrera Ahuad recorrió las instalaciones del Hospital Samic de esa localidad junto al Gobernador. Allí pudieron visar la finalización de la segunda etapa de esta obra que traerá más y mejores servicios en el área de salud de la Provincia, un esquema que caracterizó a los últimos dos mandatos provinciales con avances importantes en capacidad y crecimiento académico, acompañado este último por la UCAMI y la llegada de profesionales puramente educados en Misiones.

 

 

 

Luego el actual dueto Ejecutivo se trasladó a la Unidad Penal N° 2 de esa localidad donde se dejó habilitado un nuevo pabellón, mejorando la estructura en un área sensible a las necesidades de todos los misioneros como lo es la seguridad.

 

 

Pasado el mediodía el actual Vicegobernador arribo a la localidad de Colonia Victoria donde acompaño al candidato de esa localidad “Toti” Cardozo, allí el Vicegobernador compartió con los vecinos conceptos acerca de la receta de cercanía con la gente que la Renovación impone en la provincia, hace muchos años, dejando claro que la premisa es seguir creando, aun en tiempos difíciles en materia económica en el país.

 

 

 

Promediando la “tardecita” misionera, Oscar llego a la localidad de Comandante Andresito, donde el evento de lanzamiento de la reelección del actual intendente Bruno Beck estaba programada para las 18hs. Pero un corte de luz retraso más de una hora el inicio del evento.

 

 

Allí el Vicegobernador ocupo el tiempo para hacer una de las cosas que más le gustan, conversar con los productores de la zona, con los que ha formado una gran relación con el paso de los años.

 

 

Luego de finalizado el acto se trasladó a Puerto Rico, donde se presentó el candidato a intendente “Carlitos Koth”.

 

 

Allí Oscar Herrera Ahuad fue muy claro en sus expresiones y dijo “Esta es una noche llena de emociones, acá tengo todos mis amigos de la infancia y de la adolescencia, muchos de ellos están hoy presentes….cuando venía para acá, me decían que había cortado la luz, y que el corte en el suministro eléctrico iba para rato. Y le dije a mi gente, vamos a Puerto Rico igual, vamos a charlar con los vecinos y aunque haya una sola persona, hablaremos con esa persona, porque ese es nuestro deber, la vocación del servicio. Y afortunadamente nos encontramos con esta enorme cantidad de amigos, vecinos que apuestan a Carlitos, confían en el tienen empatía, afecto, estamos todos acá a pesar de haber esperado una hora a que vuelva la luz. Y estamos todos juntos y eso se llama RESPETO, respeto hacia todos Ustedes, entendemos desde el Frente Renovador de la Concordia Social que el respeto está sobre todo».

 

 

De esta manera y con la tranquilidad de recorrer como siempre, como cada día, sus más de 3 años de mandato cada rincón de la provincia, transcurrió otro día de campaña, camino al 2 de junio donde como siempre. Estuvimos de tu lado y vamos a seguir estando de tu lado.

Comentários no Facebook