Hospital Escuela: con éxito se realizó el tercer encuentro del Primer Curso Anual de Actualización en Clínica Médica 2019

0
26

El viernes pasado, se llevó a cabo en el Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga”, el tercer encuentro del Primer Curso Anual de Actualización en Clínica Médica 2019.

 

 

 

El evento está destinado a médicos de atención primaria de la salud, especialistas en clínica médica, médicos de diferentes especialidades, estudiantes de medicina en etapa hospitalaria.

 

En la oportunidad, trabajaron sobre el tema reumatología, LES: Criterios diagnósticos, tratamientos, urgencias de tratamiento, artritis reumatoide, GOTA.

 

Durante el mes de agosto de 2019, se concretará el cuarto encuentro, en el que disertarán profesionales de primer nivel sobre neurología critica, accidente cerebro vascular, traumatismo encéfalo craneano, neuroimágenes, deterioro cognitivo, demencia.

 

La capacitación consta de 8 encuentros, en los que se desarrollarán diferentes patologías relacionadas con cardiología, neumonología, reumatología, neurología y neurología crítica, infectología, endocrinología, oncología, hematología. El inicio del curso fue el 10 de mayo de 2019 y finalizará en diciembre del mismo año.

 

El evento es organizado por la Sociedad Argentina de Medicina distrito Misiones, Sociedad de Medicina Interna de Misiones, Colegio de Médicos de la Provincia de Misiones, el Ministerio de Salud Pública de Misiones y el Parque de la Salud de la Provincia de Misiones Dr. Ramón Madariaga.

 

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD

 

El Hospital Escuela de Agudos Dr Ramòn Madariaga solicita hallar a familiares de Ayala, Josè Argentino, DNI N 10660949, de 65 años de edad, con domicilio segùn consta en su documento, calle MIGUEL DAVILA N 19 Mza 2 ch 172 Posadas, nacido en Corrientes, cuyo cuerpo se encuentra alojado en el Servicio de Morgue desde el dìa 6 de julio de 2019.

Comentários no Facebook