Herrera Ahuad presidió el acto por el 127° Aniversario de San José

0
27

San José, miércoles 14 de agosto. El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad encabezó esta tarde el acto central por el 127° aniversario de la localidad de San José. La ceremonia central se realizó en la plaza Centenario con la presencia, además, de funcionarios del gabinete provincial, autoridades zonales y locales, representantes escolares, de las fuerzas de seguridad y de la sociedad civil toda.

 

 

 

Después de elogiar la gestión del intendente de la localidad y su equipo de trabajo, Herrera Ahuad comenzó diciendo que “en tiempos difíciles sólo estando uno al lado del otro podemos salir adelante”. Recordó que los pioneros llegaron hace mucho tiempo a Misiones “para dejar su marca imborrable y por eso están en el recuerdo de todos”.

 

 

Más adelante hizo alusión a la tradicional Fiesta del Caballo que se celebra en la localidad, aseguró que “despierta el más profundo sentido de pertenencia a nuestra tierra y justamente en esa figura se marcan a fuego las luchas, las batallas, la historia de nuestro prócer el General Andrés Guacurarí y Artigas”.

 

 

Herrera Ahuad hizo referencia al Misionerismo como sentimiento de pertenencia y agradeció a la comunidad de San José “por acompañarnos, por darnos la oportunidad de que los próximos años sigamos estando juntos, sigamos viniendo a San José ayudando y acompañando con políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de todos”.

 

 

El mandatario habló de los tiempos difíciles que se están transitando y dijo que “asumimos la enorme responsabilidad de administrar bien, celosamente, austeramente los recursos de todos los misioneros” y aseguró que es en este tiempo cuando “la política debe tomar las mejores decisiones para no dañar a nadie en San José, en Misiones, ni en la Argentina. Es responsabilidad de la clase política la madurez en la toma de decisiones, y nos tiene que encontrar a todos unidos, porque justamente lo que buscamos es el bienestar de nuestra sociedad, es lo que buscaron los pioneros cuando vinieron por primera vez a nuestras tierras: poder cultivar, criar a sus hijos, educarlos y darles un porvenir”.

Comentários no Facebook