Herrera Ahuad abrió la Fiesta de la Flor y ratificó su pedido de acompañamiento con el voto a la Renovación

0
13

Montecarlo, 9 de octubre. El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad acompañó la apertura de la 29º Fiesta Nacional de la Orquídea y 36º Fiesta Provincial de la Flor, celebró la presencia de la comunidad, anunció un plan de inversiones a corto plazo en el Parque Vortisch y ratificó la importancia de que los misioneros voten los cuatro candidatos a diputados nacionales de la Renovación, “que van a ayudar a Alberto Fernández a sacar las leyes que necesitan los argentinos y los misioneros para salir adelante”.

 

 

 

Invitado especialmente por el intendente de Montecarlo, el vicegobernador acompañó la apertura de esta fiesta tradicional que se extenderá hasta el 14 de octubre en el Parque Juan Vortisch, convocando a productores, cultivadores, científicos, aficionados de las orquídeas, bromelias y plantas ornamentales y a toda la comunidad que cada año asiste a la tradicional celebración.

 

 

“Cuando vengo a estos eventos tan caros a los sentimientos de la comunidad, yo que soy pueblerino me siento muy feliz”, dijo Herrera Ahuad y agradeció la invitación a compartir la fiesta más importante de la región, que cada año se fortalece a pesar de las dificultades en la Argentina.

 

 

Valoró el vicegobernador el acompañamiento de la gente, que concurre a la fiesta tradicional en familia y fundamentalmente con sus hijos, que empiezan a amigarse y a querer a la naturaleza. “Esto es una enorme fortaleza, ya que Misiones es la provincia que por su naturaleza protege su naturaleza, y no la protegemos los políticos, lo hace la gente. Nuestros niños desde chicos aprenden que es mucho más valioso un árbol de pie que tirado en el piso”.

 

 

Explicó Herrera Ahuad que existe un proyecto en conjunto con el intendente, “austero pero muy ambicioso y cumplible, que contempla una inversión en materia de turismo, desarrollo y cuidado del Parque Vortisch”. Adelantó que se trata de una puesta en valor con cerramiento de las estructuras y construcción de otras nuevas, iluminación del acceso y otras acciones que van a jerarquizar el espacio y la localidad.

 

 

Consultado sobre la realidad política actual, ratificó la importancia de que el pueblo misionero acompañe con su voto al Frente Renovador, “digo que son mis candidatos a diputados nacionales, porque necesito a los cuatro en el Congreso”, y enfatizó que fue su compromiso con Alberto Fernández, el próximo presidente de los Argentinos: “Le dije vos vas a tener cuatro diputados nacionales del Frente Renovador de la Concordia Social que te van a dar la posibilidad de sacar las leyes que le hagan bien a todos los argentinos y a todos los misioneros”.

Comentários no Facebook