En San Pedro solicitan espacios para instalar carteles publicitarios con fines turísticos

0
32

La misiva se conoció hoy e ingreso el 5 de diciembre a mesa de entrada. Integrantes de la cámara Regional de Comercio Industria Producción y Servicios San Pedro, Personería Jurídica N A- 4274 presentaron una mota en la Municipalidad de San Pedro que reza lo siguiente “con la finalidad de solicitar la autorización para la colocación de carteles de indicaciones y publicidad turística de nuestra región.También solicitarle los parámetros reglamentarios y lugares, necesarios para la instalación de los mismos.

 

 

La colocación de cartelería referente al turismo resulta indispensable para fomentar la actividad en nuestra región por ello solicitamos la autorización para instalar carteles en los siguientes tramos desde Fracran hasta San Pedro y desde Bernardo de Irigoyen hasta San Pedro.

 

 

Además queremos solicitar que arbitren los medios para resolver el siguiente inconveniente: sobre la ruta nacional 14 en zona urbana de San Pedro en el acceso a la estación de Servicio Axión existe un afluente de agua natural que genera un espejo de agua sobre la ruta lo cual pone en riesgo la seguridad de los transeúntes”

 

Comentários no Facebook