El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad envió un mensaje a los sampedrinos

0
368

Se dirigió mediante un audio de WhatsApp enviado a radio Nativa de San Pedro y Pozo Azul, propiedad de «Kito» Edgar Machado.

 

 

El actual vicegobernador, Óscar Herrera Ahuad, candidato oficial para ocupar el máximo cargo provincial por el Frente Renovador, agradeció el apoyo de los sampedrinos.

 

 

Dijo Herrera que tempranito y con muchas obligaciones arrancó este jueves.

 

«Quiero compartir con el pueblo de San Pedro ésta posibilidad que hoy nos da nuestro espacio político de poder ser candidato a gobernador de la provincia por el Frente Renovador, creo que es muy importante, yo quiero aprovechar tu medio para agradecerle a todos los sampedrinos, como siempre digo, estoy acá por la ayuda y el acompañamiento de todos».Continuó

 

 

«Espero estar a la altura de las circunstancias para asumir tremenda responsabilidad que es primero la campaña política de nuestro espacio y bueno, tratar de que el día 10 de diciembre pueda haber un sampedrino gobernando la provincia. Simplemente mi mensaje es de agradecimiento a todos, así como también en el compromiso de las políticas públicas».

 

 

«En el caso que me toque conducir la provincia van a estar dirigidas, más allá del fortalecimiento que tenemos que hacer con la salud, con la educación, fundamentalmente en el colono, en el agro y en la producción, en las zonas que por mucho tiempo , todavía no han sido atendidas en esto». Finalizó

Comentários no Facebook