El RENATRE tuvo una importante agenda de actividades en la provincia de Misiones

0
19

La Delegada del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en la Provincia de Misiones, Wilma Andino, tuvo una intensa agenda de actividades durante los meses de enero y febrero, reuniéndose con representantes y funcionarios de organismos y municipios provinciales, para poner en conocimiento de las actividades que viene realizando la delegación y las proyecciones para éste año 2020.

 

 

 

La delegada, Wilma Andino se reunió con el Ingeniero Oscar Kornoski, Intendente de Jardín América; Ramón Segovia, Raúl Morínigo y Carmelo Rojas, representantes de las diferentes seccionales provinciales de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores); Carlos Flor de la Dirección Nacional de Migraciones y con Juan Carlos Barrientos, a cargo de la Agencia Territorial Misiones del Ministerio de Trabajo de la Nación.

 

 

 

«En estas reuniones se trataron diversos temas, como el Programa de Reinserción Laboral, la Libreta de Trabajo Rural Provisoria, Fiscalizaciones conjuntas y las acciones a llevar a cabo este año. Trabajar en conjunto con distintos Organismos y Municipios, es fundamental para avanzar en la registración y las acciones y beneficios que ofrece el Registro a trabajadores rurales y empleadores», afirmó la Delegada Andino.

 

 

 

Asimismo, se visitaron las BER (Boca de Entrega y Recepción) de las localidades de Jardín América y Capioví llevando material institucional y actualizando los contenidos para un mejor funcionamiento.

 

 

 

De este modo, el Registro sigue trabajando en todo el país con organismos nacionales y provinciales en acciones concretas tendientes a mejorar las condiciones laborales en el sector rural.

 

Comentários no Facebook