El RENATRE ofrecerá una capacitación para trabajadores rurales y empleadores en Montecarlo

0
9

La Delegación del RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) en Misiones brindará una capacitación sobre nutrición animal junto al INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria) y la FARM (Federación de Asociaciones Rurales y Forestales de Misiones), el sábado 09 de noviembre en la localidad de Montecarlo.

 

 

 

 

La capacitación, que se realizará en el marco de la «Fiesta Provincial del Ganadero Misionero», está destinada a empleadores y trabajadores rurales, y se realizará en el predio de la Asociación de ganaderos del Alto Paraná, Ruta 12, de 8.30 a 15,00 horas.

 

 

Entre los temas principales de la capacitación se abordarán “Nutrición Animal”, “Sanidad animal” y “Puntos críticos”.

 

 

“Esperamos contar con la participación de trabajadores y empleadores, ya que consideramos que cada capacitación tiene un valor importante para mejorar la producción local y la inserción laboral de los trabajadores”, afirmó Wilma Andino, Delegada del RENATRE en la provincia de Misiones.

 

 

Durante el encuentro se ofrecerá también un apartado para abordar los alcances y beneficios de la Ley 25.191, así como la obligatoriedad de contar con la Libreta de Trabajo Rural.

 

 

El RENATRE lleva adelante su objetivo de dar respuesta a las necesidades del sector rural. De esta manera, realiza capacitaciones en las distintas provincias para mejorar la calidad de vida de los trabajadores rurales y sus familias, a la vez que acerca información de las acciones y beneficios que ofrece el organismo.

Comentários no Facebook