El Polideportivo de San Pedro se inaugura éste martes

0
366

La inauguración del polideportivo de San Pedro está prevista para el martes 30 de abril a las 15:00Hs. Está confirmada la presencia del vicegobernador Oscar Herrera y otras autoridades provinciales.

 

 

La licitación se realizó en febrero del año 2009. El presupuesto inicial de la obra era de aproximadamente 3.500.000 de pesos, con un plazo de ejecución de un año. En ese entonces el intendente interino era Elios Maidana, quien aclaró en ese momento “es una obra interesante y necesaria para la localidad”.

 

Lamentablemente pasaron 10 años y la provincia no podía concretar la obra, tampoco había voluntad de entregar al municipio para la conclusión de la misma.

 

 

Meses atrás. El vicegobernador Oscar Herrera Ahuad atendió el pedido del jefe comunal Miguel Dos Santos y confirmó que desde el lugar que ocupa en el gobierno provincial ayudaría a concretar la obra y que estaría terminada para este año.

 

 

Para la inauguración se espera la presencia del vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, quien anunciaría otras obras, con valoración del esfuerzo compartido.

Comentários no Facebook