El PAS llevó asistencia integral a Cerro Corá

0
14

Cerro Corá, 10 de septiembre. El vicegobernador encabezó la llegada del Programa de Asistencia Solidaria (PAS) a la localidad de Cerro Corá.

 

 

 

El Dr. Oscar Herrera Ahuad recorrió el predio y dialogó con los vecinos acompañado por los candidatos a diputados nacionales Diego Sartori y Benilda Dammer y por el ministro Adolfo Pischik. Aseguró que la llegada del operativo tiene que ver con la premisa de acercar los servicios a la gente y “con la implementación de un presupuesto que se enfoca en lo social teniendo en cuenta la realidad que vivimos en nuestro país y en nuestros pueblos”.

 

 

El PAS se instaló en la Escuela N° 621, donde brindó asistencia en salud: médicos oculistas, clínicos, pediatras, ginecológicos, odontólogos, control de papanicolau, servicios de vacunación, laboratorio, glucosa y grupo sanguíneo y entrega de medicamentos. Además, entrega de lentes, prótesis dentales, sillas de ruedas, mobiliario a beneficiarias del Plan Mamá y un botiquín para la comisaría local.

 

 

Los servicios se prestan sin ningún costo para el vecino ya que “todo está hecho con fondos del Estado de la Provincial”.

 

 

Remarcó Herrera la presencia de Sartori y Dammer “porque son quienes, a partir del 10 de diciembre, van a ocupar una banca en el Congreso Nacional. Es importante que los acompañemos para que nos puedan gestionar los recursos necesarios para seguir sosteniendo políticas públicas como este PAS, y eso se logra con el acompañamiento de todos”.

 

 

El vicegobernador se comprometió a continuar con este tipo de programas y otros similares “que también vendrán porque complementan lo que hoy se está haciendo acá”, y destacó el progreso de las obras en marcha que suman progreso y bienestar a toda la comunidad.

Comentários no Facebook