El intendente Miguel Dos Santos mantuvo una reunión con autoridades de Vialidad Nacional

0
120

En el día de la fecha el Intendente de la localidad de San Pedro, Miguel Dos Santos, mantuvo sendas reuniones con autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad tendientes a consolidar acciones de mejora sobre la RN 14 en el tramo que atraviesa la mencionada ciudad del norte misionero.

 

 

 

 

Entre los temas tratados se acordó la firma de un convenio marco en el que tanto el municipio como la entidad vial nacional se comprometen a trabajar de manera conjunta para mejorar la transitabilidad de la zona realizando mantenimiento de la zona de camino y extracción de árboles que ponen en peligro la integridad de los automovilistas. Además, durante la reunió se conversó sobre la posibilidad de iniciar la construcción de un parador de camiones que permita que los rodados de gran porte no permanezcan en las banquinas de la ruta nacional.

 

 

Para finalizar, Dos Santos fue informado sobre el proyecto de Travesía Urbana que lleva adelante la DNV para la localidad de San Pedro. El proyecto, que actualmente se encuentra en etapa de estudios preliminares, prevé la concreción de obras para la mejora de la seguridad vial de la RN 14 en su paso por la ciudad de San Pedro.

Comentários no Facebook