El fin de semana en Caá Yarí se disputará la tercera fecha del Súper Enduro Cross

0
21

La tercera fecha del Campeonato Misionero de Enduro Cross se disputará el sábado y el domingo en el nuevo circuito La Manada de Caá Yarí.

 

 

 

El Súper Enduro sigue estrenando trazados en la provincia y el de La Manada se sumará a la lista que ya integran Dos de Mayo, Santa Rita, San Pedro, que se estrenaron la temporada pasada.

 

 

El fin de semana unos 20 pilotos pudieron conocer el trazado con la habilitación de pruebas extraoficiales.

 

 

La fecha es organizada por el grupo de Enduro y Trilla La Manada y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Caá Yarí.

 

 

La categorías habilitadas para el fin de semana serán cuatriciclos, Principiante 200cc, Libre 200cc, Principiante 250cc, Libre 250cc, Master ‘A’ (hasta 39 años); Master ‘B’ (desde 40 años), MX1, 110cc Junior hasta 14 años y Libre Open.

 

 

El sábado desde las 13, habrá entrenamientos libres que se extenderán hasta las 17. La entrada para ese día será gratis.

 

 

El domingo, las inscripciones serán de 8 a 10.30. Desde las 9 y hasta las 11 habrá entrenamientos. A las 11.15 se realizará la reunión desde pilotos. Desde las 11.30 se pondrán en marcha las series y finales. La competencia no se suspende por lluvia y la entrada costará 100 pesos. Los menores de 12 años no pagarán la entrada. Habrá servicio de cantina y venta de asado.

Comentários no Facebook