El dúo Maymáva tocara en Misiones

0
20

El majestuoso dúo “Maymáva” compuesto por Juan Manuel Saucedo (Guitarra y Voz) y Luis Irrazábal (Acordeón a Piano), estarán el viernes 29 en la ciudad de Oberá en la Peña de Sonares y el sábado 30 en Posadas en el Espacio Cultural Soñadores. En ambas jornadas desplegaran el brillo con lo mejor de la música regional.

 

 

 

Reseña:

 

Esta pareja “amantes de la música del litoral” como ellos mismo manifiestan nacieron en el año 2007 tomando el nombre del idioma guaraní “Maymáva”, haciendo así un homenaje a sus raíces y sus lazos con la provincia de Misiones.

 

 

En Agosto fueron convocados a participar del Festival de Invierno del Chamamé en el majestuoso Teatro Juan de Vera, Corrientes. Festival creado por el excelente músico Nini Flores. En Enero de este año participaron en la 29° Fiesta Nacional del Chamamé y 15° Fiesta del Chamamé del Mercosur, llevada a cabo en el Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, en la Ciudad de Corrientes; donde fueron consagrados por los organizadores de la Fiesta y por SADAIC como ARTISTA REVELACIÓN de la 28° Fiesta Nacional y 14° Fiesta del Chamamé del Mercosur del 2018, ganadores del Certámen Pre- Fiesta en el rubro Pieza Inédita Instrumental, participando por segunda vez consecutiva.

 

 

Este, es el último material invitado por el canal oficial de la Cámara de Diputados a grabar Chamamé en La Confitería del Molino, monumento histórico de la Capital Federal.

Comentários no Facebook