Destacaron ayuda humanitaria brindada por bomberos de San Pedro

0
160

Fue mediante una comunicación en el portal de noticias “Iguazú Hoy” encargado también de brindar informes sobre la gestión municipal, del actual gobierno de Claudio Filippa.

 

 

Hace días que Iguazú padece el faltante del vital líquido. Algo que llevó a vecinos autoconvocados a a manifestarse en distintos puntos de la ciudad.

 

 

Luego del acuerdo firmado con los vecinos autoconvocados que habían cortado el acceso a la localidad de Puerto Iguazú ante los continuos cortes que impedían el normal servicio de agua potable en la ciudad, desde la comuna continúa la asistencia para paliar la situación.

 

 

Durante éste sábado continúan repartiendo agua en los barrios con cuatro camiones de 10 mil litros (tres del municipio y uno de Bomberos) y dos camiones de 1000 litros del Ejercito Argentino.

 

 

A todo esto, se suman las ayudas de diferentes municipios incluyendo también el de San Pedro que envió una unidad cisterna.

 

“El Intendente Claudio Raúl Filippa está trabajando y conectando a los diferentes municipios de la Provincia para poder abastecer a los vecinos de nuestra Ciudad del suministro de agua, llegó ayuda humanitaria desde El Dorado, San Pedro, Puerto Esperanza, y Montecarlo, camiones cisterna de los Bomberos para repartir agua a las familias afectadas por la falta de agua en nuestra Ciudad”. Dijo Filippa

Comentários no Facebook