Curso en la CEM para ofrecer “Turismo Accesible”

0
3

Una capacitación gratuita que brindará herramientas para aplicar un “Turismo Accesible” se realizará el próximo viernes 9 de noviembre de 9 a 13 y de 15 a 19 en el salón de usos múltiples de la Confederación Económica de Misiones (CEM) ubicada en Sarmiento 2183 -3er piso (SUM), Posadas.

 

Cambio cultural

Organizado por la Asociación Misionera de Hoteles, Restaurantes y Afines (AMHBRA), el taller será dictado por Licenciada Nora Gabriela Demarchi y tiene como fin desarrollar la concientización de prestadores y personal, tendiente a promover el cambio cultural requerido para fomentar un Turismo Accesible.

Objetivos

-Generar un espacio de análisis e intercambio de ideas, en relación a la Accesibilidad y su consideración como parámetro de Calidad.

-Identificar las diferentes barreras arquitectónicas, de uso y comunicación
-Determinar y analizar las posibles soluciones generales y particulares para convertir en accesibles los edificios y espacios de recreación.

Informes e inscripción

Actividad gratuita. Se entregarán certificados de asistencia
Informes e Inscripción: Teleéfono: (0376) 4423302, e-mail: info@amhbra.com.ar, amhbra@yahoo.com.ar
Berón de Astrada 2576- ex 40- Posadas- Mnes

Acompañamiento

La iniciativa cuenta con el respaldo de la Confederación Económica de Misiones, de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA).

Comentários no Facebook