Copa América: Brasil en el seminal, Paraguay derrotado en los penales

0
36

La selección, en 10 después de 58 ‘por la expulsión de Valbuena, ganó 4-3. El Var había cancelado el rigor concedido a Firmino. Ahora desafía con el ganador de Argentina-Venezuela.

 

 

 

Una venganza que llevaba unos años esperando en Brasil ganó 4-3 en penales contra Paraguay (0-0 en tiempo extra) y se clasifica en las semifinales, tomándose una doble venganza sobre los rivales después de la eliminación (siempre en los cuartos de final y siempre desde los 11 metros) de 2011 y 2015 A un paso del abismo, Brasil se levanta nuevamente y continúa en la carrera para ganar la novena Copa América en su historia, frente a sus fanáticos, quienes sueñan con la Copa después del Campeonato Mundial de Rusia 2018.

 

 

 

La TC. Tite celebra gracias a Willian, Marquinhos, Coutinho y Gabriel Jesus, quienes transforman sus rigores y ahuyentan sus pesadillas, y se materializan rápidamente dados los recientes (infames) precedentes. Para ser honesto, el de Brasil es una victoria merecida: permanecer en la superioridad numérica para el rojo ondulado en 58 ‘en Balbuena, el Verdeoro asedia el área de Albirroja sin encontrar la ventaja. Así Paraguay se hunde ante los errores del lugar de Gómez y Derlis González, irónicamente el mejor en el tiempo regular (para subrayar el debut de Paquetà en Brasil). El Var es también el protagonista, quien después de 6 minutos de controles y protestas convirtió una penalización otorgada a Firmino con una falta desde el borde. La Selección ahora espera al ganador de Argentina-Venezuela en las semifinales. La Albiceleste confía en su habitual Messi para continuar calmando el sueño de ganar la Copa América después de 26 años de la última vez.

Comentários no Facebook