Contundente triunfo de Miguel Dos Santos en San Pedro

0
495

En la localidad de San Pedro el candidato a intendente Miguel Dos Santos se impuso ante el candidato designado por el yerbatero Ariel Steffen, Juan Carlos Ferreyra, quien sumó su primera derrota luego de desprenderse del equipo del dosantismo.

 

 

Tras conocerse la noticia de la victoria, con un anfiteatro y colmado de simpatizantes Dos Santos dijo “en primer lugar, agradezco a Dios, luego a la gente que trabajo en estas elecciones, a los fiscales, a los militantes nuestros que a esta hora, seguro debe haber alguno caminando por una picada” Indicó.

 

 

“Nosotros asumimos un compromiso con San Pedro en el año 2011 y lo reafirmamos en 2015 cada uno de los habitantes sin importar el color político, religión o condición social, porque hacemos un San Pedro para todos.

 

 

“Trabajamos codo a codo y ganamos en cada rincón de San Pedro, acá hay un equipo de trabajo desde hace años que trajo soluciones concretas y no promesas de campaña.

 

 

Dos Santos se impone en San Pedro con más de 6916 votos contra 3471 de Juan Carlos Ferreyra. Mirar los resultados abajo.

Comentários no Facebook