Con la vuelta de los cuatriciclos, el Súper Enduro llega a Dos de Mayo

0
22

El Súper Enduro Cross Misionero correrá el sábado y domingo la segunda fecha de su campeonato en la localidad de Dos de Mayo.

 

 

 

La principal novedad será la vuelta de los cuatriciclos que se sumarán en esta fecha. Además, estarán las categorías Principiante 200cc, Libre 200cc, Principiante 250cc, Libre 250cc, Master ‘A’ (hasta 39 años y según la moto); Master ‘B’ (desde 40 años y según la moto), MX1, 110cc Junior hasta 14 años y Libre Open.

 

 

El sábado, si el tiempo lo permite, desde las 13, habrá entrenamientos libres que se extenderán hasta las 17. La entrada para ese día será. Gratis.

 

El domingo, las inscripciones serán de 8 a 10.30. Desde las 9 y hasta las 11 habrá entrenamientos. A las 11.15 se realizará la reunión desde pilotos. Desde las 11.30 se pondrán en marcha las series y finales. La competencia no se suspende por lluvia y la entrada costará 50 pesos. Los menors de 12 años no pagarán la entrada.

 

 

El costo de inscripción y del seguro de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), será de 1300 pesos.

 

 

La nueva comisión directiva realizó cambios en el trazado inaugurado el año pasado y ya se encuentra listo para recibir a los pilotos. El trazado se encuentra en la chacra de Pablo Schull, a 300 metros del barrio 60 viviendas de Dos de Mayo.

 

 

Según explicaron desde la comisión organizadora habrá sorteos sorpresa para el público y los pilotos que se inscriban. También habrá servicio de cantina y los 2 kilos de costilla de novillo costará 350 pesos.

Comentários no Facebook