Boca- River juegan desde las 21:30 por un lugar en la final de la «Copa Libertadores»

0
16

La ida fue para el Millonario por 2 a 0 y el Xeneize está obligado a meter al menos dos goles, y que no le conviertan, para igualar la serie.

 

 

 

Boca recibirá esta noche a River en la segunda semifinal de la Copa Libertadores en La Bombonera, en un partido cargado de tensión ya que el local buscará revertir el 0-2 que sufrió en la ida. Habrá 1500 policías en el operativo de seguridad.

 

El ganador de la serie se meterá en la histórica primera final a partido único que se disputará el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile, para enfrentar a Gremio o Flamengo.

 

El partido se jugará desde las 21:30, con arbitraje del brasileño Wilton Pereira Sampaio y el argentino Mauro Vigliano a cargo del VAR.

 

En el partido de ida, jugado el pasado 1 de octubre en el estadio Monumental de Núñez, River ganó por 2-0 con goles del colombiano Rafael Borré, de penal, e Ignacio Fernández.

Boca-River: Las formaciones

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Más; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Ramón Ábila.

 

River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Milton Casco; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Exequiel Palacios e Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Borré.

Comentários no Facebook