Avanza el proyecto de la creación del Centro Cívico San Pedro (CCSP).

0
177

La comuna avanza con el proyecto de creación del Centro Cívico y la construcción del nuevo edificio de la Municipalidad de San Pedro.

 

El nuevo edificio Municipal estaría ubicado entre calles los Pinos y Guabiyú, con acceso por ambas calles.  El espacio del Centro Cívico estará entre las calles mencionadas y las Avenidas 25 de Mayo y Nicanor Cordero, parcela donde se podrán encontrar las delegaciones municipales, del IPS, Juzgado, Acción Social, Banco Macro.

 

 

 

En un breve diálogo con el intendente Miguel Dos Santos el funcionario indicó que el municipio se halla trabajando con detalles en toda la información necesaria para encuadrarlo en el presupuesto de obra pública de los próximos cuatro años.

 

 

«En los planos presentados se pueden observar el nuevo, y moderno edificio municipal que contará con instalaciones innovadas para mejor atención a cada una de las personas que se acercan»

 

«Todavía no sabemos cuándo va a arrancar la obra, pero está confirmado el apoyo del gobierno provincial y del Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad” , agregó.

 

 

«es un proyecto que venimos trabajando hace varios años» y agradezco inmensamente el apoyo y acompañamiento incondicional de todo mi equipo de trabajo del gobierno municipal y provincial . Finalizó Dos Santos

Comentários no Facebook