Policiales

SAN PEDRO: tras una persecución secuestraron un vehículo robado de Buenos Aires

SAN PEDRO: tras una persecución secuestraron un vehículo robado de Buenos Aires

En el marco de los operativos preventivos llevados a cabo por la División de Investigaciones de San Pedro, esta mañana secuestraron un Volkswagen Polo que fue abandonado por su conductor tras evadir un control policial. El mismo tenía un pedido de secuestro por robo desde la Provincia de Buenos Aires. Es el tercer vehículo recuperado en los últimos días dentro del marco del Operativo de Seguridad de Frontera, siendo estos un Nissan Frontier y un Fiat Siena, ambos secuestrados en San Vicente.

En los primeros minutos de esta madrugada, durante tareas de patrullaje en el Barrio San Miguel, se detectó un vehículo circulando de manera sospechosa. Cuando sus ocupantes se percataron de la presencia policial, los ocupantes del vehículo huyeron, lo que desencadenó un seguimiento controlado por parte de las autoridades.

Tras una breve persecución, el automóvil fue encontrado abandonado en una zona de montes y malezas. Las pesquisas realizadas por los agentes confirmaron que el vehículo tenía un pedido de secuestro en la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, el vehículo fue trasladado a la Comisaría Seccional 1ra de San Pedro, donde quedará bajo custodia a disposición del magistrado interviniente en la causa. Por otro lado, hay un operativo cerrojo interunidades para detener a los involucrados. 

Volver arriba