Alumnos del I.S.F participaron en la charla sobre adicciones de Gaston Pauls

0
110

Ayer martes un grupo de Estudiantes del Instituto San Francisco de San Pedro, realizaron un viaje a la ciudad de Montecarlo para participar de la charla sobre adicciones que tenía como orador principal al actor argentino, Gastón Pauls.

 

 

Con el actor Gastón Pauls como disertante y la participación de más de 2000 alumnos de escuelas secundarias, acompañados de docentes y padres; se llevó a cabo la segunda charla sobre adicciones, en esta oportunidad, en la localidad de Montecarlo.  La primera charla se realizó en la ciudad de Oberá.

 

Acompañó la organización de este evento la ministra de Educación de la provincia de Misiones, Ivonne Aquino, Carolina Cortes de la Fundación Ideas en Movimiento, el diputado provincial Julio “Chun” Barreto y el Intendente local Jorge Lovato.

 

Cabe mencionar que las adicciones son enfermedades y la prevención es la meta fundamental, por ello un grupo de personas comprometidas con el desarrollo de proyectos sociales se unieron para mejorar la calidad de vida de la comunidad.

 

Tal es el caso de Gastón Pauls, que a través de contar su experiencia de vida, hoy llega a miles de jóvenes para que no atraviesen los malos momentos que le tocó vivir con las drogas. Hoy lleva once años “limpio” y se comprometió a llevar su mensaje de que es posible vivir sin drogas y las consecuencias del mundo del engaño y oscuridad que se vive cuando se pierde el control.

 

Los jóvenes por su parte destacaron la colaboración del intendente municipal y del intendente de montecarlo quien los recibió y brindó la mejor atención.

 

Respecto al mensaje del actor a los jóvenes fue claro y consiso «no deben ser guerreros, deben ser soñadores, nunca dejen de soñar»  Nadie tiene la receta de la vida, pero a travéz del diálogo podemos evitar muchas adicciones».

 

Comentários no Facebook